Los alumnos del Instituto Cristo Rey entrevistan a Gloria Reguero

By mayo 12, 2016Prensa

Esta mañana, hemos tenido una visita por sorpresa en el Ayuntamiento de Valladolid. Los alumnos del Instituto Cristo Rey han regresado a la Casa Consistorial para continuar con el turno de entrevistas de los concejales de diferentes grupos municipales.

FullSizeRender

Esta vez le ha tocado el turno a Gloria Reguero, que ha sido sometida a preguntas muy concretas y de amplio interés social.

La primera de ellas aludía a la situación de los refugiados en Europa. La entrevista ha derivado en una conversación entre la concejala y los alumnos sobre el inadmisible tratado con Turquía y la violación de los derechos humanos. Otros temas candentes como la independencia de Cataluña, la derogación de la LOMCE, la Ley Mordaza y la República como alternativa a la monarquía han ocupado los minutos en una entrevista breve, pero intensa y bien orquestada.

La madurez de las cuestiones planteadas nos hace confiar en una generación que aún no puede votar pero cada día está más implicada en la realidad de su entorno y demuestra una capacidad crítica digna de elogio.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply